8.8.11

ENERGIA INFINITA: El MOTOR DE AGUA

ENERGÍA INFINITA: EL MOTOR DE  AGUA por Oscar Araos, Ing.


Una de las preguntas que muchas veces me he realizado, es ¿Por qué desde que se inventó el motor a combustión interna, hace ya casi 150 años, el día de hoy prácticamente todos los motores, principalmente de automóviles, siguen utilizando los mismos principios basados en la explosión de combustibles fósiles? Me parece imposible que en todo este tiempo la humanidad no haya sido capaz de descubrir fuentes alternativas de energía comercialmente competitivas, que permitan reemplazar una tecnología que hace rato debió haber quedado obsoleta.

A pesar de los rápidos avances en la electrónica, en la medicina, en la robótica, etc., nuestra sociedad sigue dependiendo del petróleo, y de los carteles que fijan sus precios manteniendo prácticamente de rehenes a nuestra sociedad que observa sin poder hacer nada, antojadizas variaciones de precios que finalmente hacen ricos a unos pocos, y que contribuyen en mayor proporción a las emisiones de carbono que están asfixiando a nuestro planeta.

Un Poco De Historia


El primer motor de combustión interna fue construido por el francés Etienne Lenoir en 1863. Este motor fue mejorado notablemente por el alemán Nikolaus Otto que, en 1876, inventó el primer motor que funcionaba con el ciclo de cuatro tiempos. En su honor este motor de explosión se denomina motor Otto. En 1886, Karl Benz construye el primer automóvil de tres ruedas. Ese mismo año Daimler aplica el motor de Maybach sobre un carruaje de cuatro ruedas. La historia del automóvil había comenzado.

El Motor de Agua


Desde hace ya varios años, investigadores de diferentes nacionalidades han intentado construir nuevos motores no contaminantes que sin duda revolucionarían nuestra sociedad, entre los más asombrosos esta el motor que utiliza como combustible el agua, uno de los elementos más abundantes en nuestro planeta. Varios de ellos han llegado efectivamente a resultados que mostraré en los videos adjuntos a continuación, sin embargo sus descubrimientos sin excepción han sido desacreditados y lo que es peor, sus inventores han desaparecido o fallecido en extrañas circunstancias.

El Agua Salada Como Combustible


Uno de los más recientes es el descubrimiento casual del ingeniero norteamericano John Canzius que en realidad buscaba una cura para el cáncer utilizando ondas de sonido. Descubrió que en ciertas frecuencias, estas ondas podían separar el oxigeno y el hidrógeno del agua, pudiendo utilizarla directamente como combustible, literalmente “quemando el agua salada”.


Lamentablemente, este inventor murió tan sólo cuatro meses después de presentar su descubrimiento públicamente.

Curiosamente inventos similares realizados muchos años antes corrieron la misma suerte:


Nótese que la mayoría de estos motores han sido desacreditados, indicando sus detractores que en realidad, sus concepciones corresponden a motores de hidrógeno, pues el combustible utilizado realmente es el hidrógeno, pues el agua no puede ser utilizada como combustible directamente. ¡Qué más da, esto no es más que un problema semántico!

La pregunta a responder ¿Es posible utilizar el agua como combustible, extrayéndose su hidrógeno a bajo costo con métodos como el de radio frecuencia? ¿Si es así, por qué los gobiernos y la humanidad en su conjunto a través de asociaciones científicas internacionales no realizan investigaciones conjuntas que permitan su desarrollo?

Tema:

EL MOTOR DE AGUA  por Oscar Araos, Ingeniero Civil.

Autor:
Algunos derechos reservados, Ingeniero Civil, Oscar Araos.

3 comentarios:

  1. Este es otro ejemplo en video de un motor que funciona bajo principios magnéticos.

    Les dejo la URL: http://youtu.be/3Qm19G69NTw

    Saludos

    Oscar Araos

    ResponderEliminar
  2. estimado oscar aros, de cierto ya existe varios dispositivos que producen hho a bajo costo, con poquisima potencia, me imagino que ud. ya debe de saberlo y bueno seria que lo publicara en su sitio y diera herramientas al publico en general para que estos tengan opcion de tener un motor de agua, si no cuenta con la informacion yo se la puedo dar para que todos hagan sus experimentos y analisis y entre todos hagamos algo, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Claudio:
    Agradezco tu comentario. Muy interesante el aporte de conocimiento que indicas. Muchos quedaremos muy agradecido de la información que puedas remitir para compartirla con la comunidad. Envíala a mi correo oaraosg@gmail.com.

    Saludos

    Oscar Araos

    ResponderEliminar

Tu comentario será moderado por OSCAR ARAOS GUZMAN

Translate