29.8.11

El MOTOR MAGNETICO por Oscar Araos

ENERGIA LIBRE E ILIMITADA  | ENERGIA MAGNETICA  | LA ERA DE LA ENERGIA INFINITA DERIVADA DEL MAGNETISMO  | EL MOTOR MAGNETICO por Oscar Araos 

motor magnetico
El motor Magnético 
A continuación presento dos nuevos y revolucionarios motores que contribuirán a la liberación energética de nuestra sociedad, y cuyos creadores prometen impactar los paradigmas hasta ahora conocidos, pues funcionan sobre la base de la energía magnética libre e infinita.

El primero de ellos se llama Lutec 1000 y puede ser visto como un invento extraordinario, pero controversial.

Por aproximadamente una década, sus creadores se mantuvieron alejados de la publicidad producto de ataques y el descrédito de muchos cuando fue presentado por primera vez. Durante este tiempo se dedicaron a certificar su invención, y a obtener las patentes en alrededor de 60 países, incluyendo Estados Unidos, China e India. Esperan ponerlo en el mercado a fines de 2012.

Magnetismo impulsado por energia eléctrica

Se trata de un generador de energía eléctrica que actúa como un amplificador energético y que genera hasta diez veces la cantidad de electricidad que consume. Lutec 1000 utiliza como partidor baterías y potentes imanes. El dispositivo es dependiente de las fuerzas magnéticas naturales y una corriente eléctrica pulsada.


Desprestigio sin fundamentos - Motor Magnético


"Cuando comenzamos, la gente era muy crítica, nos dijeron que nunca llegaría a patentarse por que no iba a funcionar.", Dijo Christie En 2010. El funcionamiento del dispositivo fue verificado y certificado por empresas de ingeniería independientes. Los resultados fueron verificados por ingenieros independientes de la empresa SGS Australia, quienes certificaron que la salida del generador es en realidad varias veces más grande que el de la entrada, documentos que te presentamos a continuación:



Curiosamente, al igual que lo sucedido con otros creadores de tecnologías para la generación de energía libre, que anteriormente les presenté en este blog, específicamente los creadores de diversas invenciones para crear el motor de agua, estas personas también han indicado que después de dar a conocer públicamente su invención fueron amenazados de muerte en varias oportunidades, y hasta se llegó a rumorear que ya habían muerto. "Mensajes en Internet indicaban que ya habíamos sido asesinados el año pasado en un hotel en el norte de Perth", dijo Christie. "Me quedé muy sorprendido."

Comercialización del Motor Magnético


Los inventores anticipan que después de 2012 el generador estará disponible en cualquier parte de Australia a un costo en torno a los USD 5.000.-

El segundo de los motores, también magnético, de prestaciones muy similares al anterior que quiero presentarte es el siguiente.


TEMA:

 LA ERA DE LA ENERGIA INFINITA DERIVADA DEL MAGNETISMO  | EL MOTOR MAGNETICO
AUTOR:
Copyright 2011, Ingeniero Civil,  Oscar Araos Guzmán
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será moderado por OSCAR ARAOS GUZMAN

Translate