FAMILIA


Oscar Araos Guzmán: Nací en el seno de una familia ejemplar de clase media. Soy el segundo de tres hermanos, Estoy casado hace 35 años con Ivonne Díaz Villa, Tengo cuatro hijos más mi  nieta Sofía de tres años quien es el día de hoy mi adoración.
Familia de Oscar Araos
Familia Araos Diaz
Mi hijo Mayor Cristian es psicólogo Forense, especializado en perfilación criminal con estudios en Universidades Chilenas, Europeas, FBI de USA y Carabineros de Chile. Con él desciframos paso a paso lo que le pasó a Jorge Matute Johns, información que en gran parte ya está en Internet en http://cristianaraos.com/, pero que la justicia hasta ahora ha hecho vista gorda a pesar que  contiene  decenas de pruebas irrefutables. Cristian es la única persona que ha sido condenada con ocasión del caso Matute por haber denunciado públicamente y dando la cara al país de piezas procesales que señalan a autoridades políticas y policiales como consumidores de drogas relacionadas con los narcotraficantes que hicieron desaparecer a Jorge matute Johns, lo que le valió ser encontrado culpable de injurias por señalar que entre ellos se encuentra al vicepresidente de la República de Chile de la época  Sr. José Miguel Insulza, personero que jamás ha sido investigado en el marco de estos hechos.  
Mi segundo Hijo Oscar, quien sufrió la perversa acusación del  comisario corrupto de la PDI encargado de dilucidar el crimen, pero que en realidad trabaja hasta el día de hoy para los receptores de la droga,  fue acusado de  haber participado en la desaparición junto a otros seis amigos. Oscar trabaja en el área de turismo y hotelería, gran parte de su desarrollo profesional lo ha realizado en la Patagonia, isla de Pascua,  nueva Zelanda, USA y México.
Mi tercer hijo Felipe, es Ingeniero Comercial, titulado a mediados del año pasado trabaja en una empresa indusrtrial de la Región.
Gonzalo, mi hijo menor, recién se ha titulado de Ingeniero Civil industrial, inicia su proceso para encontrar trabajo.

Translate